Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 02-2018

NOTA 02-2018

El Consejo de Liderazgo Sandinista de MITRAB realizo Asamblea Sandinista correspondiente al mes de enero 2018

Servidor@s públic@s, Militantes del Frente Sandinista, miembros del Sindicato SITMIT-UNE-FNT, la Juventud Sandinista Enrique Lorente, acompañados por la Dirección Superior y el CLS institucional, participaron en la primera  Asamblea de Militantes Sandinistas del año 2018, “EN HOMENAJE AL NATALICIO DEL PRÍNCIPE DE LAS LETRAS CASTELLANAS Y PADRE DEL MODERNISMO RUBÉN DARÍO Y DEL 41 ANIVERSARIO DEL TRANSITO A LA INMORTALIDAD DEL POETA GUERRILLERO LEONEL RUGAMA”, realizada este sábado 13 de enero en el auditorio Amanda Aguilar del MITRAB.

 Al iniciar la asamblea sandinista el Cro. Paul Chavarría, Coordinador JS 19 de Julio Enrique Lorente del Ministerio del Trabajo, dio las gracias a los miembros de la Juventud Sandinista Enrique Lorente del MITRAB por el apoyo brindado a las actividades encomendadas por la jefatura del FSLN y que benefician a nuestra población, al mismo tiempo dio las gracias a los dirigentes MITRAB por garantizarnos los medios para movilizarnos en los distintos programas sociales. Además dio a conocer los retos que como juventud tienen para este año 2018 enfocados en una comunicación efectiva dentro del modelo  del Gobierno Sandinista.

IMG02.2Por su parte el Cro. José León Arguello, Secretario General del Ministerio del Trabajo compartió con los militantes sandinistas los ejes estratégicos y prioridades a seguir como Ministerio del Trabajo este año 2018, los cuales se enfocan es los siguientes temas: Fomentar el trabajo, empleo y la productividad laboral, Fortalecer el modelo del diálogo, alianza y consenso.

Mejorar conocimientos y habilidades para el empleo, Consolidar la organización y estructura del Ministerio del Trabajo, Impulsar la automatización del servicio en línea del Ministerio del Trabajo, Fortalecer las capacidades de los servidores públicos del MITRAB, Fortalecer las coordinaciones Interinstitucionales de gobiernos y universidades y Gestionar proyecto en materia laboral de cooperación externa.

IMG03.2Para finalizar las palabras de clausuras estuvieron a cargo del Cro. José Enrique Espinoza Peña, Vice Ministro del Trabajo, quien hizo un análisis de la circular N° 1: “Caminante se hace camino al andar”,  e hizo un llamado a la militancia sandinista a la unidad, fraternidad y compañerismo que caracteriza a los sandinistas y que es parte del legado de los héroes y mártires.

¡Que viva Sandino!

¡Que viva Nicaragua Bendita y siempre libre!   

¡Viva la Revolución Popular Sandinista!

¡Viva el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo!

Acciones de Documento