Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 04 - 2018

NOTA 04 - 2018

Equipo de futbol sala masculino del Ministerio del Trabajo sub campeón de la liga “futbol para todos”

La Ministra del Trabajo Dra. Alba Luz Torres, recibió de parte de los miembros del equipo de futbol sala, un trofeo que los acredita como sub campeones el Torneo de la Liga “Futbol para todos”.

El equipo está conformado por servidores públicos del MITRAB, y ganaron el  Segundo Lugar en el Torneo de la Liga “Futbol para todos” organizado por la Asamblea Nacional, la cual se desarrolló en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, como parte de la restitución de derecho al deporte y la recreación promovida por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige nuestro Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República y la compañera Rosario Murillo Vice Presidente de la República.

 IMG02.4Esta liga fue integrada por 12 equipos provenientes de la empresa privada e instituciones del estado, entre los que están: RTI, Impro-América, Deportivo Entex, Alfinsa, Alcaldía de Managua, DSP-Policía Nacional, Madinissa Bos, MITRAB, entre otros.

 La serie final del campeonato se efectuó entre el equipo de RTI y el MITRAB, resultando ganador del campeonato RTI y el MITRAB de subcampeón.

 Hay que destacar que el equipo de Futbol Sala del MITRAB ha ganado 4 trofeos, uno de ellos campeonato y los otros 3 subcampeonato.

La Ministra Torres Briones, la Dirección Superior, junto al CLS y el Sindicato SITMIT-UNE-FNT, han brindado un excelente apoyo al equipo. 

Acciones de Documento