Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 11 - 2018

NOTA 11 - 2018

Servidor@s Públic@s del MITRAB conmemoran 84 Aniversario del Paso a la Eternidad e inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

La Dirección Superior del Ministerio del Trabajo, junto a los servidor@s públic@s Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, miembros del Consejo de Liderazgo Sandinista, el sindicato SITMIT-UNE-FNT, la Juventud Sandinista 19 de Julio Enrique Lorente del Ministerio del Trabajo,  conmemoraron con un acto solemne el 84 Aniversario del Paso a la Eternidad e inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

IMG02.11Para dar inicio al acto la Ministra del Trabajo compañera Alba Luz Torres Briones dio las palabras inaugurales indicando: “Hoy es un día especial porque estamos remembrando los tiempos inolvidables, tiempos de lucha que dieron lugar a que vivamos esta paz de la que hoy gozamos, conmemoramos el paso a la inmortalidad del general de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, este hombre luchador, antiimperialista, este hombre  lleno de amor, de pueblo, de sabiduría, el cual nos dejó un legado a seguir, un legado inclaudicable  que nos ha llegado a obtener muchas victorias, nuestro Frente sandinista nació de esta semilla y allí luchamos todos, todo el pueblo de la mano, en solidaridad, en unidad, en hermandad, hasta lograr la libertad definitiva en contra del imperio, ahora como parte del legado de Sandino seguimos cuidando nuestra revolución y garantizando que nuestro pueblo siga desarrollándose, mejorando su nivel de vida a través del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional dirigidos por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”   

IMG03.11Siguiendo el legado inclaudicable del Padre del Antiimperialismo a través de su ejemplo, dos compañeros miembros la Juventud Sandinista 19 de Julio Enrique Lorente del Ministerio del Trabajo, Tania Briones y Miguel Padilla, quienes compartieron una exposición sobre la Biografía y el Legado del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C Sandino.

IMG04.11

 

Para finalizar el Secretario político del Consejo de Liderazgo Sandinista del Ministerio del Trabajo compañero Eduardo Silva se dirigió al público y relató: “El día de hoy el pueblo de Nicaragua conmemora el 84 Aniversario del Paso a la Eternidad e inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, hoy le decimos al general Sandino que estamos cumpliendo su legado, su legado de paz y podemos decir que es el primer precursor del dialogo, la alianza y el consenso”.

 

¡Viva Augusto C. Sandino!

¡Viva la Revolución Popular Sandinista!

¡Viva el comandante Daniel Ortega!

¡Viva la compañera Rosario Murillo!

Acciones de Documento