Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 13

NOTA 13

MITRAB deposita una flor en el monumento del General de mujeres y hombres libres Augusto C. Sandino.

Servidoras y Servidores Públicos Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, miembros del Consejo de Liderazgo Sandinista, el sindicato SITMIT-UNE-FNT, la Juventud Sandinista 19 de Julio Enrique Lorente y la Dirección Superior del Ministerio del Trabajo,  asistieron con mucho amor, compromiso, respeto y lealtad a depositar  una flor en el monumento al General de Mujeres y Hombres Libres Augusto C. Sandino,  ubicado en el Plaza de la Revolución, donde se encuentran también los mausoleos de otros Héroes y Mártires de nuestra Revolución Popular Sandinista. Esta actividad es en conmemoración  al 83 Aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro General.

Esta movilización se realizó con mucha alegría y respeto, donde asistieron todas y todos los militantes sandinistas del Ministerio del Trabajo a rendirle homenaje al símbolo de la libertad, del patriotismo y soberanía de nuestro pueblo y de los pueblos de nuestra América y el Mundo.

IMG02.13Siguiendo el legado inclaudicable del Padre del Antiimperialismo a través de su ejemplo, las y los servidores públicos del Ministerio del Trabajo, rindieron  tributo comprometiéndose a seguir fortaleciendo este proyecto de Buen Gobierno, Cristiano, Socialista y Solidario. 

Acciones de Documento