Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 14

NOTA 14

El Consejo de Liderazgo Sandinista de MITRAB realizo Asamblea Sandinista correspondiente al mes de febrero 2017

Servidor@s públic@s, Militantes del Frente Sandinista, miembros del Sindicato, la Juventud Sandinista Enrique Lorente, acompañados por la Dirección Superior y el CLS institucional, participaron en la segunda Asamblea de Militantes Sandinistas del año 2017, en conmemoración al 83 Aniversario del paso a la inmortalidad del General de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino y el 39 Aniversario de la Hazaña de los héroes y mártires de los Sabogales, fecha en la que pasaron a la inmortalidad los héroes sandinistas comandante Camilo Ortega Saavedra, Arnoldo Quant y Moisés Rivera.

Al iniciar la asamblea el Cro. Eduardo Silva, Secretario Político del MITRAB, dio las palabras inaugurales y al mismo tiempo oriento a l@s militantes las nuevas orientaciones encomendadas por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, entre sus palabras el compañero felicitó a la Ministra del Trabajo Dra. Alba Luz Torres por su reciente cumpleaños, para finalizar dio lectura al Manifiesto de Sandino.

Durante la Asamblea compañer@s militantes realizaron una presentación de la Hazaña de los héroes y Mártires de los Sabogales de Monimbo, Masaya, y la trayectoria política del General de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino.

IMG02.14El Vice Ministro del Trabajo, Dr. Enrique Espinoza Peña, entregó carnets de militantes sandinistas a 22 nuevos compañer@s que se unieron a las filas de la gran familia sandinista, para ser parte del proyecto del modelo de Buen Gobierno, un Gobierno basado en los principios cristianos, socialistas y solidarios.  

Para finalizar el Vice ministro del Trabajo, Dr. Enrique Espinoza se dirigió a la Asamblea Sandinista haciendo una remembranza de la Gesta Histórica de los Sabogales, donde el pueblo de Nicaragua se insurrecciono contra la dictadura de Somoza y saludó a los nuevos militantes sandinista

¡Que viva Sandino!

¡Que viva Nicaragua Bendita y siempre libre!   

¡Viva la Revolución Popular Sandinista!

¡Viva el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo!

Acciones de Documento