Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 17

NOTA 17

El Ministerio del Trabajo se prepara de cara al ejercicio nacional de Preparación y Protección para la Vida

Las diferentes  brigadas del Ministerio del Trabajo,  integradas por servidor@s públicos de dicha institución, recibieron un seminario con el objetivo primordial de estar preparados de cara a la puesta en marcha del Ejercicio Nacional de Preparación y Protección para la Vida, a desarrollarse el próximo 21 de marzo del presente año, a las 11 de la mañana, el cual fue orientado por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Las brigadas capacitadas fueron: Primeros Auxilios, Evacuación y Contra Incendio. Hay que destacar que según el SINAPRED durante este ejercicio nacional, se dará una hipótesis de un escenario complejo, en el que se registra un fuerte temblor en la zona del Pacífico, un volcán activo expulsando cenizas y luego un escenario de fuertes lluvias, provocando inundaciones.

En este sentido, tanto las diferentes brigadas como l@s servidores públicos y en especial los usuari@s que en ese momento estén en el Ministerio del Trabajo pondrán en práctica conocimientos de cara a la protección de la vida y así poner a prueba los planes contingentes y evaluar este ejercicio.

Galería de Fotos

IMG05.17

                        

Acciones de Documento