Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 19 - 2018

NOTA 19 - 2018

El Ministerio del Trabajo celebra el día de la mujer, con sus Servidoras Publicas

La Dirección Superior del Ministerio del Trabajo, el Consejo de Liderazgo Sandinista,  el Sindicato de Trabajadores SITMIT-UNE-FNT y la Juventud Sandinista Enrique Lorente, celebraron junto a las Servidoras Públicas, Militantes del Frente Sandinista del MITRAB, con un Acto lleno de Alegría y Compañerismo,  el Día Internacional de la Mujer, día en que las mujeres celebran sus victorias; tal  y como lo dice la compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de la Republica en su escrito “CADA MUJER, UNA BANDERA, MUCHAS LUCHAS”.

img02.19Las palabras iníciales estuvieron a cargo de la compañera  Ministra del Trabajo Dra. Alba Luz Torres quien expresó: “Hoy es un día especial para las mujeres, porque celebramos juntas en el espacio laboral, familiar, con los amig@s, el Día Internacional de la Mujer, sin embargo el día de la mujer es todos los días, porque todos los días tenemos algo nuevo que hacer y planificar para el futuro, desde aquí les enviamos un abrazo fuerte a todas las mujeres de sus familias, para que sigamos trabajando de la mano, unidos y unidas para el desarrollo y el progreso de nuestro país guiados por nuestro Buen Gobierno, por nuestro Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidente compañera Rosario Murillo; les quiero compartir el escrito que nos envió la compañera Rosario relativo al Día Internacional de las Mujeres, denominado: “CADA MUJER, UNA BANDERA, MUCHAS LUCHAS”.

img03.19En esta actividad también brindo sus palabra el Vice Ministro del Trabajo Dr. Enrique Espinoza Peña, quien se refirió e hizo un homenaje a la mujer luchadora, a la mujer madre, la mujer emprendedora, a la mujer trabajadora, a la mujer madre de héroes y mártires.

Durante el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer el compañero Mario Calero Notificador oficial del MITRAB deleitó a las homenajeadas con un acto cultural interpretando diferentes piezas musicales románticas. 

img04.19Las mujeres servidoras públicas degustaron un exquisito almuerzo y al mismo tiempo la Dirección Superior del MITRAB entregó regalos a 18 mujeres trabajadoras con más de 30 años de laborar para la misma institución.

Acciones de Documento