Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 23

NOTA 23

EL MINISTERIO DEL TRABAJO, CELEBRA EL DÍA DE L@S SECRETARI@S

La Dirección Superior del Ministerio del Trabajo junto al Consejo de Liderazgo Sandinista Institucional y el Sindicato de Trabajadores SITMIT-UNE-FNT, en alegría y unidad celebraron este 26 de abril el Día de l@s Secretari@s, con un alegre almuerzo, cuya celebración da fiel cumplimiento a lo establecido en el Convenio Colectivo de l@s Trabajador@s del Ministerio del Trabajo y como parte del Plan de Promoción por una Vida Familiar de Convivencia Respetuosa, Armoniosa del MITRAB.

Por su parte la Ministra del Trabajo Cra. Alba Luz Torres Briones se dirigió a l@s participantes de la celebración expresándoles sus muestras de apreció por su loable labor y al mismo tiempo reconoció que las funciones que realizan las personas que trabajan como secretarios y secretarias gozan de la confianza de l@s jefes, son la mano derechas para que los despachos, direcciones y áreas puedan tener un desempeño ordenado y organizado  y de esta manera cumplir con nuestras metas institucionales, ayudando a fortalecer nuestro modelo Cristiano, Socialista y Solidario, de éste gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega, como presidente de la República  y la compañera Rosario Murillo como Vice Presidente de la República.  

IMG02.23El vice Ministro Dr. Enrique Espinoza felicitó a l@s compañer@s secretari@s instándolos a seguir trabajando con calidad y calidez humana para los nicaragüenses, e invitó a l@s servidor@s públicos a conmemorar el aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez y éste primero de Mayo el Día Internacional de l@s Trabajador@s, así como otras efemérides importantes para nuestro pueblo.

Para celebrar éste día l@s secretari@s disfrutaron de un exquisito almuerzo en compañía de La Dirección Superior del Ministerio del Trabajo, el Secretario Político del CLS-MITRAB, el Secretario General del SIMIT-UNE-FNT, los Coordinadores de la Juventud Sandinista y los Responsables Inmediatos de l@s secretari@s.

Acciones de Documento