Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 29

NOTA 29

MITRAB CONMEMORA EL 122 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERAL DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES AUGUSTO C. SANDINO

Servidor@s PÚblicas, Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional del Ministerio del Trabajo, conmemoro la mañana de ayer el 122 Aniversario del Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino; actividad que forma parte del plan de celebración del mes de mayo 2017 “Amoranicaragua y siempre más allá”.

La inauguración del acto estuvo a cargo de la Ministra del Poder Ciudadano para l@s Trabajadores Cra. Alba Luz Torres Briones, quien se dirigió a los militantes expresando: “Estamos convocados hoy aquí para conmemorar 122 años del Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, en este IMG02.29sentido tenemos que reconocer su ejemplo a seguir, un ejemplo de soberanía, de libertad, de antiimperialismo y de amor a l@s demás, porque el legado de Sandino lo debemos llevar en el corazón” “Al seguir el legado de Sandino estamos fortaleciendo la revolución y así podemos contribuir a mantener y mejorar este modelo de Gobierno, un Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, que va más allá con el Frente Sandinista de Liberación Nacional, para avanzar y ganar las próximas elecciones municipales que se desarrollaran en nuestro país, porque así estaremos fortaleciendo el Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, continuó diciendo la Ministra Torres.

IMG03.29Al finalizar la Ministra hizo un llamado a l@s militantes del MITRAB a trabajar con amor al prójimo, en equipo, unid@s, para cumplir a Nicaragua, para cumplirle a Sandino y a tod@s los héroes y mártires y de esta manera ratificar el compromiso de amar nuestra revolución y trabajar por el bien común. Este acto estuvo amenizado por un grupo de marimba, quienes deleitaron a los asistentes con música revolucionaria.

La clausura del acto lo realizó el Dr. José León Arguello, Secretario General del MITRAB quien hizo un llamado al trabajo en unidad para fortalecer el modelo de Gobierno, al mismo tiempo hizo un reconocimiento a la labor del trabajo que realizan l@s servidor@s públicos tanto en la restitución de los derechos de las y los trabajares, como el desempeño en las actividades políticas.

 

Viva Sandino…!!!

Viva Daniel…!!!

Viva Rosario...!!!

Viva la Revolución...!!!

Acciones de Documento