Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 52

NOTA 52

El Consejo de Liderazgo Sandinista de MITRAB realizo Asamblea Sandinista correspondiente al mes de septiembre 2017

Servidor@s públic@s, Militantes del Frente Sandinista, miembros del Sindicato SITMIT-UNE-FNT, miembros de la Juventud Sandinista del Ministerio del Trabajo, acompañados por la Dirección Superior y el CLS institucional, participaron en la  Asamblea de Militantes Sandinistas correspondiente al mes de septiembre 2017, en el marco de las ESFEMERIDES PATRIAS: “Batalla de San Jacinto e Independencia de Centroamérica” y en Homenaje al legado de amor y firmeza de los Héroes y Mártires de Nandaime y en conmemoración al 61 aniversario de la Gesta heroica del Poeta Rigoberto López Pérez, que con este acto dio inició al fin de la dictadura somocista. 

IMG02.52Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la compañera Alba Luz Torres Briones, Ministra del poder ciudadano de l@s trabajador@s, quien al dirigirse a los asambleístas indicó: Hoy estamos alegremente reunidos con l@s servidor@s públicos del MITRAB, militantes del frente sandinista para compartir temas que tienen como objetivo fortalecer nuestra convicción partidaria y nuestras tareas en cumplimiento con las  orientaciones políticas, emanadas por nuestra jefatura, así mismo estamos reunidos para celebrar el mes de la patria, nosotros recordamos la gesta histórica 161 aniversario de la batalla heroica de san Jacinto, el 196 aniversario de nuestra independencia de Nicaragua con los hermanos países centroamericanos, haciendo acto patriótico en cada barrio, en cada comunidad, este 14 y 15 de septiembre las familias nicaragüenses participan en los grandiosos desfile escolares, también vamos a celebrar el aniversario de la caída de los mártires y héroes de Nandaime, quienes con su muerte contribuyeron al derrocamiento de la dictadura somocista. Al mismo tiempo los instamos a cumplir con nuestro deber de militante apoyando a l@s candidatos del Frente Sandinista, quienes participaran en las elecciones municipales de este 5 de noviembre del presente año”

Por su parte el Secretario Político del MITRAB, Cro. Eduardo Silva bajo orientaciones políticas a l@s asambleístas en relación a las próximas actividades partidarias.

Por su parte la Juventud Sandinista Enrique Lorente del MITRAB a través del Cro. Moisés López dio lectura a un pronunciamiento de la Proclama en apoyo a los candidatos a las Alcaldías del Poder Ciudadano por parte del Frente Sandinista.

El Cro. Paul Chavarria expuso ante la asamblea sandinista el buen uso de lasIMG03.52 redes sociales de cara al manejo educativo de las plataformas electrónicas.

Para finalizar el Vice Ministro del Trabajo, Dr. Enrique Espinoza Peña hizo énfasis en la coyuntura nacional, de cara a las elecciones municipales, al mismo tiempo agradeció a l@s militantes sandinistas del MITRAB la entrega y disposición para cumplir con las tareas encomendadas por el partido.

 

¡Vamos por más Victorias!

¡viva Sandino!

¡Que viva Nicaragua Bendita y siempre libre!   

¡Viva la Revolución Popular Sandinista!

¡Viva el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo!

Acciones de Documento