Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 54

NOTA 54

“MITRAB Participa en Feria”

Para el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es una prioridad la restitución de los derechos a la población nicaragüense, y en especial a la niñez y a la adolescencia, en base a ella la Procuraduría de Derechos Humanos PDDH, en coordinación con el MITRAB, MINSA, MIFAM y Alcaldía de Managua, realizaron feria denominada “Feria integral de Promoción y Educación de los Derechos Humanos de la niñez y la Adolescencia”, en saludo al Día Mundial de la Paz, este 21 de Septiembre del 2017, la que se realizó simultáneamente en los departamentos de Managua. Rivas, León, Matagalpa, Chontales, Bluefields y Puerto Cabezas. En el departamento de Managua se realizó en el Parque del Barrio José Isaías Gómez.

IMG02.54Dicha Feria tiene como objetivo primordial divulgar el quehacer del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de algunas Instituciones del Estado en la restitución de los derechos de la niñez y la adolescencia, brindar información de los servicios que prestan.  

Durante la feria se desarrollaron otras actividades: Atención en Medicina Natural, Medicina Convencional en  Ginecología, Pediatría, Odontología otorgando atención y medicamentos, asíIMG03.54 mismo se realizaron prueba del VIH-SIDA   a las personas adultas que lo solicitaron.  

Para mantener un ambiente de alegría en el día Mundial de la Paz hubo bailes, juegos, piñatas para niños, etc.

En dicha Feria participaron los alumnos de la Escuela República de Italia, pobladores del Barrio José Isaías Gómez y barrios aledaños, ferio que dio inicio a las 9:00 am, y finalizó a las 3:00 pm.

         IMG04.54

Acciones de Documento