Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias NOTA 55

NOTA 55

El CLS del MITRAB realizo Asamblea Sandinista correspondiente al mes de septiembre 2017

Servidor@s públic@s, Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, el Sindicato de Trabajadores SITMIT-UNE-FNT y miembros de la Juventud Sandinista Enrique Lorente del MITRAB participaron en la Asamblea de Militantes Sandinistas del mes de septiembre del año 2017, en el marco de la gesta heroica de Rigoberto López Pérez, Por la Patria y los Héroes y Mártires de Nandaime, Siempre 19,   Siempre al Frente,  Siempre Mas Allá.  38/19  en Victorias; realizada el sábado 23 de septiembre en el Auditorio Amanda Aguilar del MITRAB.

IMG02.55En esta asamblea sandinista el Vice Ministro del Trabajo Dr. Enrique Espinoza Peña dio las palabras inaugurales manifestando que ya estamos en campaña, para las elecciones municipales, instando a todos los militantes sandinistas a participar activamente, en unidad para la prosperidad del pueblo, a través de este gobierno revolucionario, sandinista que trabaja para el bienestar de tod@s l@s nicaragüenses.

Al mismo tiempo el Dr. Espinoza indicó: “Hoy se está celebrando un año más de la gesta heroica  del héroe Rigoberto López Pérez. La carta dirigida a su mama allí indica la muerte de Somoza, muerte que dio inicio a la lucha y derrocamiento de la dictadura somocista”

Durante la Asamblea Sandinista La cra. María Eugenia Molina, en representación de la Juventud Sandinista 19 de Julio “Enrique Lorente” expuso la biografía del Héroe Nacional Rigoberto López Pérez.

Por su parte el Dr. José León Arguello Malespín, Secretario General del MITRAB dio a conocer medidas a tomar ante la ocurrencia de desastres naturales, al mismo tiempo hizo énfasis en la importancia de participar en un 100% en los ejercicios de protección a la vida orientados por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo Vice Presidenta de la República.

IMG03.55El Cro. Eduardo Silva, Secretario Político brindó las orientaciones de la jefatura Departamental y Distrital en relación al proceso electoral de acuerdo a lo orientado por el departamental,  en relación a las acciones a desarrollar como parte de la campaña de la Buena Esperanza, el fortalecimiento de los Planes de Respuesta ante Situaciones Multi-Amenaza, para salvaguardar la vida, el Protagonismo de la Juventud, etc.

IMG04.55

 

 

Para finalizar el secretario general del sindicato SITMIT-UNE-FNT, Cro. Pedro Obando resaltó el compromiso con nuestros Héroes y Mártires y con nuestro pueblo, el aporte de cada uno de l@s militantes en este proceso electoral municipal, e insto a la militancia, a la unidad y a estar atentos ante el sufragio electoral municipal.

Acciones de Documento