Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Proyectos UNICEF

UNICEF

unicef

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la agencia de Naciones Unidas que trabaja por la niñez. Por más de 50 años, su misión ha sido la de promover y proteger los derechos y necesidades de los niños y niñas del mundo, ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y aumentar las oportunidades que se les ofrecen, para que alcancen plenamente su desarrollo.

El trabajo de UNICEF se orienta según la Convención sobre los Derechos de la Niñez, instrumento legal y universal que establece los compromisos y obligaciones de los gobiernos y familias, para proteger y garantizar el pleno cumplimiento de los derechos de la niñez.

 

PROYECTOS EN EJECUCION

I. Proyecto Educación Básica y ciudadania para todos.

1. Proyecto Educación Básica y ciudadania para todos.up

Objetivo:

El ministerio del Trabajo está ejecutando a partir del mes de mayo del presente año, el proyecto educación básica y ciudadanía básica y ciudadana para todos, el cual tiene por objetivo apoyar el proceso de Prevención, erradicación del trabajo infantil y protección a las personas adolescentes trabajadoras en Nicaragua desde la CNEPTI como una instancia de coordinación.


Beneficiario: Niños, niñas y adolescentes del pais.

Periodo de convenio: 2009

Monto Total del convenio: $ 25,962.34

 volver a página principal Cooperantes . . .

 

Acciones de Documento