Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Proyectos USAID

USAID

 

usaid

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) es la agencia federal independiente responsable de planificar y administrar la asistencia económica y humanitaria exterior de los Estados Unidos en todo el mundo.
Los Estados Unidos se caracterizan por tender una mano amiga a todos aquellos que, encontrándose más allá de sus fronteras, se esfuerzan por lograr un mejor nivel de vida, recuperarse de un desastre o procuran vivir en un país libre y democrático. Es esta asistencia la que convierte a los Estados Unidos en un faro de esperanza para el mundo, - mostrando nuestra verdadera personalidad como nación.

La ayuda exterior de los Estados Unidos ha tenido siempre el doble propósito de apoyar los intereses de la política exterior americana, expandiendo la democracia y el libre mercado y, al mismo tiempo mejorar la vida de los ciudadanos de los países en desarrollo. Gastando menos de la mitad del 1 por ciento del presupuesto federal, USAID trabaja en todo el mundo para lograr estas metas.

PROYECTOS EN EJECUCION

1. Programa de Modernización Institucional.

 

1. Programa de Modernización Institucionalup

Objetivo:

Desarrollar una estrategia en la gestión de su información y su sistema, basada en las capacidades institucionales del MITRAB, contribuyendo a la institución en el fortalecimiento de los cimientos operacionales con tecnologías de información y comunicación (TIC).

Beneficiado: MITRAB

Periodo de convenio: 2000

Monto Total del convenio: $ 73,000.00

 

volver a página principal Cooperantes . . .

Acciones de Documento